A
0
B

PREGUNTAS
Y RESPUESTAS

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si elegiste la opción de envío a domicilio tu pedido llegará entre 3 y 7 días hábiles.
¿CUÁLES MÉTODOS DE PAGO ACEPTA LA TIENDA CHARROS?
Para pagar tu pedido tienes 3 opciones, todas con las protecciones necesarias para que tus transacciones sean seguras. Puedes pagar directamente en nuestro sitio con tu tarjeta de débito o crédito, lo que te permite guardar tus datos de pago preferidos y terminar tus compras más rápido si te registras en tiendacharros.com. También puedes hacer uso de nuestros proveedores de pagos externos: PayPal y MercadoPago, con los cuales, además de tu tarjeta de débito o crédito, puedes pagar con una transferencia bancaria o con efectivo en alguna tienda de conveniencia.
¿CÓMO FUNCIONA PICK-UP EN TIENDA?
Al elegir la opción pick-up en tienda tienes la posibilidad de recoger tu compra el mismo día en nuestra tienda física, ubicada en Santa Lucía no. 737, col. Tepeyac, Zapopan, Jalisco, México.

Siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

-Pedido realizado entre lunes a viernes antes de las 17:00 horas:
Disponible para recoger el mismo día hasta las 18:30 horas.

-Pedido realizado el sábado antes de las 13:00 horas: Disponible para recoger el mismo día antes de las 14:30 horas.

-Pedido realizado sábado a partir de las 13:00 horas o en domingo: Disponible para recoger a partir del siguiente lunes.

En caso que tu compra haya sido realizada en otro horario* que no haya sido mencionado se podrá recoger el pedido al siguiente día hábil en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas

Sábados de 10:00 a 14:30 horas

*Al momento de elegir el método de envío Pick-up en tienda aparacerá también un mensaje definiendo cuándo podrías recogerlo.
¿QUÉ PUEDO HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO INCORRECTO?
Envía un correo electrónico a tiendaenlinea@charrosjalisco.com incluyendo: número de ticket (confirmación de pedido), una fotografía de lo recibido y un teléfono para contacto.
¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO Y DE ENTREGA?
Puedes comprobar el estado de tu pedido por el número de guía proporcionado vía correo electrónico junto con tu confirmación.
¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO?
Envía un correo electrónico a tiendaenlinea@charrosjalisco.com incluyendo: número de ticket (confirmación de pedido), una fotografía de lo recibido y un teléfono para contacto.
¿PUEDO HACER CAMBIOS EN EL DOMICILIO DE ENTREGA DE MI ORDEN?
No es posible hacer cambios en el domicilio de entrega, por lo tanto recomendamos revisar un par de ocasiones antes de realizar el pedido.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN REEMBOLSO?
Envía un correo electrónico a tiendaenlinea@charrosjalisco.com incluyendo: número de ticket (confirmación de pedido), una fotografía de lo recibido y un teléfono para contacto.
SOBRE TIENDA CHARROS
¡Vístete de Charros y luce de albiazul en todo momento!

En Charros nos sentimos muy orgullosos de que, desde el primer día de nuestro retorno al béisbol, nuestra afición siempre ha portado nuestros colores y nos ha hecho fuertes con su apoyo, convirtiéndose en el mayor impulso para nunca rendirnos.

¡Todos somos Charros! Siempre somos Jalisco.
¿CÓMO USAR EL SITIO?
¡Estás a unos cuantos clics de portar nuestros colores!

Puedes crear tu cuenta e iniciar sesión para guardar tus direcciones, formas de pago y revisar de manera más sencilla tus pedidos.

Ya sea que estés como usuario registrado o comprar como invitado, puedes ingresar a nuestro apartado general de productos y navegar por las categorías para encontrar lo que más te gusta.

Agrega al carrito de compra los artículos que deseas y llena tus datos para seleccionar la forma de envío, ya sea a domicilio o pickup en tienda (los detalles puedes encontrarlos arriba en las secciones ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? y ¿Cómo funciona pick up en tienda?).

Habiendo confirmado tu pedido y tus datos de envío, podrás proceder al pago para que portes nuestros colores.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Consulta nuestra sección de Términos y Condiciones.
¿TIENES MÁS DUDAS?
CONTÁCTANOS A NUESTRO SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono: 33 1562 0485
Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 horas
Sábados 10:00 a 15:00 horas
Mándanos un correo
Productos
FAQs
Contacto
Charros

RECIBE NUESTRAS OFERTAS
Y NUEVOS LANZAMIENTOS

Ahora estarás al día con las novedades
y nuevos lanzamientos de la Tienda Charros.
¡Mejora tu experiencia de compra!
¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!