A
0
B
TÉRMINOS Y CONDICIONES
TIENDA OFICIAL CHARROS DE JALISCO
Al utilizar el sitio web Tienda Oficial Charros de Jalisco Usted se obliga a respetar las condiciones, notificaciones y políticas de uso, así como todas las cláusulas de exención de responsabilidad, términos y condiciones que figuran en el sitio web.

En el presente documento, la marca Charros de Jalisco hace referencia a Sports & Retail Charros, S.A. de C.V., su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y designadas según Charros de Jalisco lo considere oportuno.

Charros de Jalisco realizará los cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio web de Charros de Jalisco, debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y políticas de privacidad vigentes en ese momento, aplicables a las transacciones y al uso del sitio.

Si no está de acuerdo con el contenido del sitio web de Charros de Jalisco, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, Usted podrá dejar de utilizar el sitio y en caso de seguir en su uso será bajo su estricta responsabilidad y aceptación.

Si Usted hace uso del sitio web de Charros de Jalisco, acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. Charros de Jalisco, ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas, proveedores de contenidos de terceros, distribuidores, vendedores, patrocinadores, diseñadores, concedentes y demás, garantizan que el uso del sitio web de Charros de Jalisco no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. No se garantiza la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web ni de los productos o servicios a la venta en el sitio.

Charros de Jalisco niega específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Charros de Jalisco constituirá una garantía.

Charros de Jalisco bajo ninguna circunstancia será responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio web, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

Las limitaciones de responsabilidad señaladas aplican en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Charros de Jalisco sea o haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Lo anterior aplica por igual a todo contenido, mercancías, productos y servicios disponibles por medio del sitio web.

Se prohíbe utilizar el sitio web indebidamente, mentir en la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Las imágenes, colores y dimensiones exhibidas en el sitio web se realizan con la mayor precisión posible, no obstante, no se garantiza que coincidan con el producto, ya que su visualización y precepción en línea depende de diversos factores de software y hardware.

Todo el contenido que conforma el sitio web, como lo es información, datos, software, códigos fuente, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material está protegido por derechos de autor, propiedad intelectual e industrial, conforme lo regulan las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial, internacionales y en México. Estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios, tecnología y formatos implementados, así como los futuros.

Conforme a lo anterior, está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar o hacer un uso distinto del contenido del sitio web sin previa autorización de Charros de Jalisco.

Para la protección de sus datos consulta Aviso de privacidad para clientes y usuarios de Sports & Retail Charros, S. A. de C.V.

Productos
FAQs
Contacto
Charros

RECIBE NUESTRAS OFERTAS
Y NUEVOS LANZAMIENTOS

Ahora estarás al día con las novedades
y nuevos lanzamientos de la Tienda Charros.
¡Mejora tu experiencia de compra!
¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!